PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES

FAMILIARES AUTO-REFERENTES

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde poder observar los desórdenes sistémicos en los que estamos implicados y que son el resultado de lealtades invisibles que por “amor ciego” perpetuamos en el tiempo, dando lugar a una determinada forma de actuar. 

La Biodescodificación nos da claves para encontrar las causas que originan tanto síntomas físicos, como conflictos en nuestras relaciones: familiares, pareja, hijos, laborales, económicas, profesionales, etc. 

La Auto-referencia nos sitúa en la posición de observadores de nuestra propia realidad. Es un punto de partida para formatear los programas que nos condicionan desde el inconsciente, gestionarlos, resignificar la experiencia y tomarla como potencial para la vida.

El propósito de este proceso de formación vivencial es el empoderamiento personal.

El propósito de este proceso de formación vivencial es el empoderamiento personal.

Cuando cambio la mirada transformo mi realidad.

¿A quién va dirigida?

La formación está básicamente dirigida a profesionales de la salud, terapeutas, psicólogos, educadores y padres, trabajadores sociales, mediadores y en general a las personas implicadas en su propio crecimiento personal, en la resolución de conflictos y en la adquisición de herramientas relacionales para su vida laboral y cotidiana.

Acreditación 

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditando el proceso de formación, si reúne el 80% requerido de asistencia.