Nuestra abundancia está ligada a nuestra capacidad de amor y agradecimiento incondicional. Se traducirá en nuestras vidas por nuestro amor y respeto a la madre y a las mujeres de todo nuestro sistema familiar.
Amar lo que Es. Amar de dónde vengo, amar el legado de mis ancestros, amar las experiencias que me hacen ser quien soy, amar la grandeza de lo que es invisible a los ojos, porque ahí está el potencial a desvelar, donde está todo lo que me corresponde por derecho de nacimiento, el Amor que todo lo crea.
En este módulo veremos cómo nos condicionan nuestras creencias sobre el dinero, cómo nos afectan nuestras relaciones y cómo podemos darnos cuenta a través de las constelaciones de cuáles son las intrincaciones ocultas que no nos han permitido avanzar de forma más fluida hacía la consecución de una economía más abundante.
Mi relación con la prosperidad.
Ver las fuerzas que limitan y transformarlas en potenciales que favorecen la capacidad para crear la propia realidad – Creer, desear, sentir, imaginar, agradecer, amar.
Identificar las creencias inconscientes que nos limitan, descubrir su origen y transformarlas en potenciales para crear una nueva realidad más abundante.
Conocer las leyes que están implícitas en los resultados de nuestras acciones y que las podemos reconocer solo cuando estamos afectados por ellas.
El deseo es la fuerza necesaria para iniciar el movimiento. Cuando deseamos algo nuestro cerebro genera Dopamina que nos da la motivación para buscar sensaciones agradables. Si tienes el deseo de tener rosas en tu jardín tendrás la ilusión que va a generar un movimiento, el de comprar las semillas y plantarlas para que florezcan y puedas disfrutar de sus hermosas flores.
Imaginar nos hace libres para elegir y nos permite hallar los caminos para alcanzar la realidad que deseamos para nosotros. Todos contamos con un potencial imaginativo que puede hacernos libres para encontrar los caminos para alcanzar nuestra propia realidad.
Imaginar es uno de los potenciales más importantes que tiene el ser humano.
Temario:
- Los órdenes de la abundancia.
- Las herencias
- La pareja y la economía
- Las deudas
- El movimiento interrumpido hacia la madre
- Lo que favorece y lo que obstaculiza el éxito
- Las creencias
- La crisis
- Adicción al juego
- La avaricia
- El éxito en la vida
- Dar y recibir y sus reglas
- El dinero
- Prácticas de constelación de los asistentes
- Puesta en común y comprensión de los movimientos vistos en las constelaciones
Los órdenes de la abundancia y del éxito
- Sí a todo como es
- Gracias a todos como son
- Equilibrar el dar y recibir, o mejor el tomar y dar:
- Tomar a la madre y al padre, conjuntamente e incondicionalmente. Nuestra mirada les reconcilia, y de esa reconciliación nace nuestro éxito.
- Tomar a todos los excluidos, rechazados, perpetradores y despreciados, de las dos ramas.
- Querer a la gente difícil de nuestra propia vida. Agradecerles ser como son.
- Orden. Respeto al anterior
El propósito
A través de las Constelaciones Familiares podemos sentir cómo, restableciendo los vínculos que, en algún nivel del propio sistema familiar, quedaron disociados, al hacerlo, la energía que nos viene de atrás queda disponible para ser usada en abundancia.
Agradecer nos ilumina el camino del éxito, nos hace más felices, en el rostro se dibuja una sonrisa y todo el cuerpo se afloja porque se reconecta con la fuente creadora de la realidad que ya es.
Amar de dónde vengo, amar el legado de mis ancestros, amar las experiencias que me hacen ser quien soy, amar la grandeza de lo que es invisible a los ojos, porque ahí está el potencial a desvelar, donde está todo lo que me corresponde por derecho de nacimiento, el Amor que todo lo crea.