Hola, bienvenida, bienvenido…

Te invito a recorrer mi sitio web, que ha sido creado para ti y para que puedas conocerme más de cerca y valorar en qué te puedo acompañar.

En él encontrarás las diferentes actividades que vamos programando, así como los artículos que seguro te aportarán una nueva visión para seguir creciendo.

Nos vemos dentro.

María

Talleres y formaciones

¿Qué es una constelación?

Mirando las dinámicas familiares podemos sanar los desacuerdos y agravios anteriores y al hacerlo, los estados emocionales y mentales de los afectados mejora notablemente.

Programa de formación

Está diseñado para generar un proceso de transformación personal a lo largo de 2 años y 10 temas cada año, uno por mes, entre semana o en fines de semana.

Talleres de constelaciones en grupo

Los clientes que quieran hacer su constelación personal, pueden hacerlo en este formato. Para realizarla deben pedir cita previa.

Sobre Mí

Puedo decir que para mí, encontrar a Bert Hellinger y conocer su método sobre las Constelaciones Familiares, es lo que me dio un nuevo impulso y sentido a mi trayectoria profesional y una mayor trascendencia a mi Ser.

Testimonios

Conocí a María Martínez Calderón hace unos años, tuve la gran fortuna de ser alumna suya en varias formaciones presenciales. Asistir a sus cursos fue una gran experiencia y no solo por todas las herramientas y conocimientos que adquieres, lo más importante es la transformación que experimenta tu vida. Los beneficios que me he llevado son infinitos y todos excelentes. Hoy puedo decir con total honestidad y certeza que encontrar a María en mi camino fue la pieza clave para mejorar mi existencia y desarrollo personal.

Carmen Montero

“Mi formación en Constelaciones Familiares con María fue un verdadero viaje al alma, en el cual pude conectar con mis ancestros desde el amor más profundo que en mi vida sentí.”

Julieta Chavaño

Me siento muy muy afortunada y agradezco cada día a la Vida por esta experiencia. He aprendido con las Constelaciones que el dolor tiene el valor de darte profundidad y transformar el sufrimiento en un cambio de mirada y tomar la responsabilidad de hacer algo bello con él. También he aprendido el valor que tiene que cada uno de nosotros ocupe su justo lugar y que todos cabemos siempre que haya un orden desde el reconocimiento y el respeto.

Es una mirada que incluye y humaniza.”

Claudia Dakhil