La sexualidad: reconocerse en el placer del encuentro

María Martínez Constelaciones Familiares

María Martinez Calderon

La sexualidad enraíza al individuo en su diferencia, le da un equilibrio, conservando su salud y permitiendo su evolución. Cuando hombre y mujer hacen el amor viven su sexualidad carnalmente, festejan la diferencia y la complementariedad de un hombre y de una mujer. Y cuando festeja así el encuentro, finalmente libre de su cuerpo, el placer que recibe y que da es lo más precioso que hay en el mantenimiento de la vida.

Esto es lo que las generaciones anteriores no pudieron vivir ni plena ni simplemente, por el hecho de que la única vía sexual autorizada era la procreación.

Nuestra forma de relacionarnos íntimamente y nuestra sexualidad van inconscientemente ligadas a nuestros ancestros y sus experiencias, así como a nuestras propias experiencias anteriores que hemos dejado sin completar o reconocer plenamente.

Podríamos decir, en cierto modo, que cuando nos encontramos en la cama con nuestra pareja somos muchos más que dos haciendo el amor.

Desde el punto de vista de las constelaciones familiares, la base para sanar  bloqueos o carencias sexuales está en tomar la energía femenina/masculina del progenitor del mismo sexo para incorporar la feminidad/masculinidad plenamente

Temario: 

  • El hombre y la mujer se necesitan
  • El vínculo y sus consecuencias
  • La grandeza de la sexualidad
  • La sexualidad sana
  • Consecuencias de una sexualidad sana
  • Gemelos simbólicos
  • Patología del gemelo ausente
  • Visualizaciones
  • Prácticas de constelación de los asistentes
  • Puesta en común y comprensión de los movimientos vistos en las constelaciones.

El propósito

¿Cómo te relacionas con tu aspecto femenino y masculino?

¿Cómo integrar plenamente en ti la energía masculina/femenina del progenitor de tu mismo sexo para potenciar tu masculinidad/feminidad?

Honrar los destinos y experiencias de tus progenitores y ancestros sin intervenir ni juzgar sino para transformarlo, romper patrones y así ser dueñ@ de tu sexualidad.

Reconocer los vínculos de tus relaciones afectivas y sexuales anteriores, incluso en caso de abusos, para sanarlo y ser libre para poder entregarte plenamente a tu relación actual o futura.

  1. Poder aceptar a tu pareja actual o futura totalmente, desde el respeto consciente de todos los valores e historia familiar que trae consigo.
  2. Incorporar el femenino/masculino en ti para aumentar tu atractivo.

Haz click aquí para ir al Programa de Formación

Comparte este artículo si te ha gustado

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio