Formación en Constelaciones Familiares 23-24

María Martínez Constelaciones Familiares

María Martinez Calderon

Constelaciones Familiares

Transformación o sublimación

El pasado año iniciamos la Formación en Constelaciones Familiares dándole un nuevo punto de vista.

Nos dimos cuenta que lo que hacíamos no era formar a las personas, dado que eso, en lo profundo, las estaba induciendo a entrar en una forma muy determinada por los conocimientos que les estábamos dando.

Fue entonces donde se nos ocurrió cambiar el formato por el de Trans-Formación en Constelaciones Familiares, dado que los alumnos y alumnas que participan, terminan completamente transformados. 

Este año, después de ver la rapidez de los cambios de conciencia y donde los participantes acceden, se me ocurría llevar este formato un escalón más allá y denominarlo Sublimación.

Según el diccionario sublimar es “elevar a un grado superior” y eso es lo que han logrado la mayoría de los participantes en este último año, sublimar los conflictos y elevarlos a oportunidades.

Incluir el pasado como experiencia de vida, liberar y liberarse de la tan manida “culpa”, entender que proteger no ayuda a nadie, que asentir al destino de cada miembro de la familia es el mejor regalo que les podemos ofrecer. 

Que los muertos si están muertos es porque les llegó el momento de partir y que nuestro sufrimiento no les sirve, al contrario es una carga pesada que no les deja descansar en paz.

Que las relaciones de pareja son la gran oportunidad que la vida nos ofrece para ver en su espejo aquello que sin ellos nunca habríamos podido sanar.

Que hacer todo lo posible para auto-conocerme y estar mejor, también me va a llevar a que cuando sea una persona grande, no seré un estorbo para las personas que quiero, porque me habré convertido en una viejita sabía que cuenta historias de superación y crecimiento que los jóvenes querrán escuchar.

Estamos convencidas de que los tiempos propician este despertar de la conciencia tan considerable y también, no nos vamos a sacar el mérito de los 22 años de experiencia acumulada en contacto con este bendito método que son las Constelaciones Familiares.

Miles de personas han tomado la formación o han hecho su constelación con nosotras y muchas se han transformado y ninguna ha quedado indiferente. 

Cuantas nos dicen gracias a lo que aprendí me ha ayudado a acompañar a la muerte a mis seres queridos, sin apegarme a ellos y permitiendo que la vida sea.

Como recuerdo tus palabras me dicen, cuando miro a mis hijos y en vez de reprenderlos les acompaño a entender de dónde les nace hacer lo que hacen. 

Y tantas cosas bonitas que llenan de sentido todos los años dedicados a lo que más llena mi vida, aprender de todos los que deciden iniciar su camino de sublimación con nosotras. 

Si quieres elevar tu conciencia a un grado superior, ponte en acción, contacta con nosotras y ven a conocernos.

Comparte este artículo si te ha gustado

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio