Mi vida antes de nacer

María Martínez Constelaciones Familiares

María Martinez Calderon

Mi vida antes de nacer

A través de la técnica de Decodificación de la Memoria Celular y las Constelaciones Familiares

Cuando nos preguntan cuántos años tenemos, iniciamos la cuenta a partir del día que nacimos, dejando en evidencia que todo lo sucedido previo y durante los meses que vivimos en el vientre materno queda en sombra.

Tenemos interiorizado que nuestra vida se inicia en el nacimiento y nos organizamos conscientemente a partir de allí, sin considerar el impacto de las vivencias, experiencias y emociones vividas en ese periodo de nuestra vida como parte relevante de nuestra existencia.

A su vez los hechos sucedidos en torno a nuestra concepción y durante los meses de nuestra gestación, así como las vivencias previas de nuestra madre y abuelas también quedaron impregnados en las células que conforman nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Más aún, antes de ser concebidos ya somos el proyecto consciente o inconsciente de nuestros padres.

También hemos de tener en cuenta el contexto emocional, social, político, cultural, religioso, etc., como la forma de vincularse y de percibir el mundo influencia el sentido de nuestra llegada y el proyecto que venimos a desarrollar en esta vida.

La Técnica de Decodificación de la Memoria Celular no sólo nos permite liberar estas memorias y actualizar nuestra forma de experimentar el mundo y sus circunstancias, también nos da la oportunidad de descubrir que el escenario en el que iniciamos nuestra vida, también fue creado a consecuencia del guion inscripto en nuestra alma, con el propósito de tener ciertas vivencias para así lograr una experiencia capaz de elevar nuestra conciencia.

Las Constelaciones Familiares están al servicio de la VIDA, nos invitan a despertar una nueva mirada más inclusiva. Podemos entender que todo lo que fue tuvo un sentido para los implicados en ese momento y cuando asentimos a eso, dejamos de tener una mirada parcial y cristalizada de las memorias que el bebé grabó. Nos posibilitan tener una visión más amplia de lo que nos configuró, desde una perspectiva más abarcante y liberadora.

¿Qué te llevarás de este módulo?

Un cambio de perspectiva que nos ofrece una transformación en nuestro sentido de vida y nos da la oportunidad de dar un nuevo significado a esta etapa de nuestra existencia y su influencia en nuestro presente, habilitándonos a crear nuevas oportunidades desde una conciencia renovada.

Facilitan Sandra Aisenberg (Facilitadora de la técnica de DMC) y María Martínez Calderón (Facilitadora de Constelaciones Familiares)

Temario

  • Preconcepción y proyecto sentido
  • El plan de mi alma
  • La rueda transgeneracional: concepción, punto maestro, yaciente y nacimiento.
  • Movimientos interrumpidos
  • El alimento y la relación con la madre
  • El gemelo solitario
  • Tomar a la madre con todo
  • Frases sanadoras
  • Visualizaciones
  • Movimientos sistémicos y constelaciones
  • Puesta en común y comprensión de los movimientos vistos en las constelaciones

Haz click aquí para ir al Programa de Formación

Comparte este artículo si te ha gustado

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio