La profesión y los órdenes del éxito en nuestra vida

María Martínez Calderón

Ya somos un éxito, solo estamos aquí para recordar.

El espermatozoide que fecundó al óvulo de mamá tuvo que abrirse paso entre millones de otros de su especie, su anhelo de Ser, le hizo llegar el primero y hacer diana y yo soy su premio.

El éxito en la vida entra de la mano de la madre. Tomar a la madre es tomar la vida y con ella todo lo que nos ofrece: el éxito, la salud, el amor, la abundancia. Cómo tratamos a nuestra madre, así tratamos a la vida y así nos responde.

El padre es el que nos muestra y empuja a descubrir el mundo. La fuerza para adaptarnos a la vida nos llega cuando tomamos incondicionalmente a nuestro padre. Con ello se nos abren las puertas del mundo, de la fuerza, de la realización social y profesional y del compromiso para lograrlo.

Papá es la estabilidad para seguir cosechando éxito. ¿Se es consecuente en un empleo?, ¿se deja a medias?, ¿no hay motivación para levantarse y trabajar cada mañana? o ¿es el lugar deseado para desempeñar talentos y habilidades? ¿Tienes ánimo de continuar tus labores? Papá es la capacidad que tiene el ser humano para mantener su status o incluso mejorarlo y seguir escalando. La relación con el padre refleja la fuerza y la disciplina que se requieren para seguir en las labores profesionales.

Asimismo, de una buena relación con el padre se adquiere la fuerza y la energía que se necesitan para tener éxito profesional y así producir dinero, manteniéndose en el puesto de empleo deseado y apresurándose en paralelo a nuevas y grandiosas oportunidades para fomentar aún más la realización laboral, propulsar emprendimientos y posicionarse efectivamente en las diferentes áreas laborales. En este caso la relación con papá también se ve reflejada en la abundancia monetaria, ya que mientras más fluidez exista en las tareas realizadas a nivel profesional, mejorarán y aumentarán los ingresos.

En este sentido, analizar las relaciones con padre y madre, así como trabajar para mejorarlas o fortalecerlas, traerá éxito y prosperidad. Para Hellinger, la realización como profesional y la obtención de riquezas materiales, no se alcanza o propicia desde lo externo, sino desde el interior de cada ser.

El abrazar internamente a nuestros dos padres juntos nos lo da todo: el éxito de nuestro servicio a la vida. El éxito en el trabajo es el resultado de la reconciliación de la madre con el padre, reconciliación que se produce cuando miramos a los dos por igual, con el mismo sentimiento, cuando vemos a los padres como una unidad, haya pasado lo que haya pasado.

Somos proyecto. Mientras vivimos somos proyecto. Empezamos siendo proyecto para nuestro sistema familiar y cuando crecemos y empezamos a ser conscientes de nosotros mismos somos nuestro propio y mayor proyecto.

Nuestros proyectos de vida son nuestra continuación, son la materialización de nuestra presencia en el mundo, son la expresión de nuestro servicio a la vida.

¿Qué te llevarás con este taller?

En este taller vas a poder identificar todo aquello que no te ha permitido hasta ahora reconocerte en el potencial infinito de quien realmente eres. Poder dar un nuevo significado a lo que te ha limitado hasta ahora, darle sentido y tomarlo como un potencial para la vida. Y así caminar, sabiendo que tu destino está en sintonía con tu origen.

Tomar consciencia de lo que ya eres, de lo que siempre has sido y desde un lugar de presencia disponerte de forma incondicional al servicio de la vida para que las semillas que se plantaron en ti, ahora germinen en abundancia.

Llevar la vida al más es un acto de agradecimiento a los anteriores por todo lo vivido y experimentado para que hoy pueda existir y dar frutos desde lo que tú eres para ponerlo al servicio de lo más grande.

El éxito solo es la consecuencia de reconocer las raíces de dónde vienes, tal como son, tal como han sido, tomarlo todo con amor y respeto ante sus circunstancias y tomar el compromiso de que ahora puedes hacerlo diferente desde todo lo aprendido.

Es agradecer a los anteriores lo que recibes de ellos como semillas que, ahora plantas en tierra fértil para que den los mejores frutos.

Las raíces nutren y hacen posible los frutos.

Si quieres cambiar los frutos tendrás que re-significar, en primer lugar la interpretación que has hecho de tus raíces. Si quieres modificar lo visible, antes mira de transformar lo invisible, lo que está más allá de las apariencias.

Temario

  • Los Órdenes del Éxito en la Profesión.
  • La madre y el éxito.  El padre y la salida al mundo.
  • La profesión con éxito la unión de padre – madre.
  • El árbol de las profesiones como anhelo de compensación.
  • Campos implicados en el éxito de nuestros proyectos.
  • Órdenes de la Realización Profesional.
  • Lo que favorece y lo que obstaculiza el éxito.
  • Honrar lo anterior para ser Yo.
  • Tomar los dones y talentos para poder dar.
  • Yo soy mi proyecto y lo pongo al servicio de la vida.
  • Prácticas de constelación de los asistentes.
  • Puesta en común y comprensión de los movimientos vistos en las constelaciones.

Haz click aquí para ir al Programa de Formación

Comparte este artículo si te ha gustado

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio